Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de mujer a la orilla del mar en Acajutla

Pudo haber muerto ahogada o haber sufrido un paro cardíaco.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero A la morgue.  Personal de Medicina Legal de Sonsonate retiró el cadáver como desconocido.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero A la morgue. Personal de Medicina Legal de Sonsonate retiró el cadáver como desconocido.

Enlace copiado

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertadas ayer de la localización del cadáver de una mujer a la orilla de la playa del cantón Metalío, en el municipio de Acajutla, Sonsonate, y se presume que murió ahogada, porque no tenía señales de violencia.

Los pobladores de la zona alertaron a la PNC cerca de las 9 de la mañana, cuando observaron a la mujer tirada en la arena vistiendo un traje de baño de dos piezas.

Los agentes del puesto de la PNC de Metalío llegaron a la zona y para garantizar que nadie contaminara la escena, colocaron alrededor una cinta amarilla en espera de los investigadores y la Fiscalía General de la República (FGR).

Personal del Laboratorio Científico del Delito e Inspecciones Oculares de la Policía llegó al lugar para procesar la escena, creyendo que se trataba de una muerte violenta. Sin embargo, después de determinar que no tenía señales de violencia y de sospechar que se había ahogado, retiraron el cadáver de la arena para realizar la inspección bajo unos árboles.

La mujer, de entre 25 a 30 años, pudo haber muerto ahogada el lunes por la noche o ayer en la madrugada en otro lugar y el cadáver pudo haber sido sacado a la playa por particulares, de acuerdo con las autoridades. Los pobladores manifestaron que no la conocían.

Tampoco el cadáver tenía señales de haber sido mordido por algún animal marino. Una fuente de la Policía indicó que no hay reporte de personas desaparecidas en la zona.

Lee también

Comentarios