Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de mujer cerca de abrevadero

La PNC registra cinco muertes violentas menos en Metapán este año.
Enlace copiado
Hallan cadáver de mujer cerca de abrevadero

Hallan cadáver de mujer cerca de abrevadero

Hallan cadáver de mujer cerca de abrevadero

Hallan cadáver de mujer cerca de abrevadero

Segundo caso.  Dos mujeres han sido asesinadas este mes en Metapán. El último caso ocurrió el lunes pasado en la noche, cerca de la colonia Guadalupe.

Segundo caso. Dos mujeres han sido asesinadas este mes en Metapán. El último caso ocurrió el lunes pasado en la noche, cerca de la colonia Guadalupe.

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) encontró, el lunes en la noche, a una mujer sin vida en el límite de la colonia Guadalupe y el cantón El Capulín, jurisdicción de Metapán, en Santa Ana.

La víctima fue identificada por las autoridades como Albertina del Socorro Posada, de 35 años y residente en el caserío Casa de Teja, del cantón San José Ingenio, del mismo municipio, quien al parecer murió por estrangulamiento, pero esto deberá ser confirmado a través de una autopsia. También se encontraron señales de que habría sido abusada sexualmente.

De acuerdo con informes de la Policía, testigos manifestaron que la mujer salió de su casa con unos amigos a departir la noche anterior y no regresó.

Residentes del lugar conocido como Hacienda la Reforma avisaron a los parientes, ya que la mujer era conocida, y estos, junto a la PNC, se trasladaron a la zona para identificarla. Su cadáver fue hallado cerca de una especie de tanque donde le dan de beber agua al ganado.

También se conoció que uno de los hombres con quienes salió Posada a departir era su pareja sentimental.

Por el momento no hay capturas, informó ayer la PNC, pero sí sospechosos de cometer el crimen. Según las primeras investigaciones, pudo haber sido su pareja quien, en estado de ebriedad, la asesinó.

Con este homicidio ya suman dos en lo que va de junio cometidos en contra de mujeres, ya que el pasado martes 13 un hombre atacó mortalmente a una mujer.

En el primer semestre de este año se han registrado 15 muertes violentas en Metapán, cinco menos respecto del mismo período de 2016, informó la PNC.
 

Tags:

Lee también

Comentarios