Hallan cadáver de mujer en Blvr. Luis Poma y matan a hermano de PNC en velorio

El cadáver de la mujer fue encontrado esta mañana. La víctima vestía ropa deportiva. El paso fue cerrado en el sentido hacia Huizúcar. Hoy también fue informado el homicidio del hermano de un policía en Chalchuapa, en un hecho del que la FGR y la PNC dan distintas versiones.
Enlace copiado

- 00:00:36 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Una mujer fue encontrada muerta esta madrugada en el bulevar Luis Poma en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán (La Libertad).

Su cadáver fue hallado alrededor de las 5:40 a.m., dijo una fuente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Antiguo Cuscatlán.

Foto LPG/Gabriel García

La víctima vestía ropa y calzado deportivos color negro. No ha sido identificada aún porque no portada documentos personales. Preliminarmente se conoce que la mujer trabajaba en un club nocturno.

El CAM dijo que una hipótesis inicial es que la mujer fue llevada hasta el lugar en un vehículo.

En la escena fueron encontrados casquillos de arma de fuego. La Policía Nacional Civil (PNC) cerró el tramo hacia Huizúcar.

En la escena fueron encontrados casquillos de arma de fuego. La Policía Nacional Civil (PNC) ha cerrado el tramo hacia Huizúcar. Foto LPG/Gabriel García.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó el asesinato del hermano de un policía en el caserío El Jute del cantón La Magdalena, en el municipio de Chalchuapa (Santa Ana).

El ataque se produjo anoche durante un velorio. Las autoridades se mantienen herméticas respecto al caso. Una versión indica que hubo una discusión entre dos grupos no relacionados con las pandillas que derivó en el asesinato del hermano del policía, y en el mismo hecho resultó lesionada otra persona. También habría un detenido.

Por otra parte, la Fiscalía indicó que el ataque fue perpetrado por pandilleros y no da más detalles.

Otro homicidio fue reportado esta mañana sobre la avenida Las Victorias de la colonia El Progreso en el municipio de Ayutuxtepeque (San Salvador).

Y en San Vicente, el cadáver de una persona en estado de descomposición fue encontrado en el kilómetro 61 de la carretera Panamericana, en el sector conocido como “caballo blanco” del caserío Las Flores del municipio de Apastepeque.

Fue identificado como Juan José Orellana, de 48 años. Tenía antecedentes penales por feminicidio y por tráfico ilícito de droga.

Las autoridades dijeron que la víctima tenía tres días de muerto, aproximadamente; tiempo que coincide con su desaparición en San Vicente, cuando fue privado de libertad.

También, un supuesto pandillero fue asesinado en su casa, en el cantón El Chirrión del municipio de Lolotique en el departamento de San Miguel, aproximadamente a las 8:30 de la noche del domingo. Las autoridades dijeron que hombres vestidos con ropas oscuras llegaron a la vivienda, llamaron a la puerta y cuando la víctima les abrió le dispararon con escopeta.

Además, la Fiscalía informó esta mañana del asesinato de un hombre perfilado como pandillero en el municipio de Izalco.

Lea más detalles del caso: Pandillero murió dos cuadras antes de llegar a clínica de Izalco, por lo que fue abandonado en callejón

En Chalatenango, la Fiscalía reportó otra escena de muerte violenta en el cantón Chiapas. La víctima es un hombre. Su cuerpo está parcialmente calcinado y tiene lesiones producidas con arma blanca. 

 

    

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter