Hallan cadáver de mujer en Conchagua 

Estaba envuelto en lonas y telas. Tenía lesiones en el cuello y en la cabeza.
Enlace copiado
Hallan cadáver de mujer en Conchagua 

Hallan cadáver de mujer en Conchagua 

Enlace copiado

El cadáver de una mujer fue encontrado ayer a media mañana en una calle rural del cantón Los Ángeles, en Conchagua, La Unión, de acuerdo con el informe que brindaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver estaba envuelto con recortes de telas de diferentes colores y una lona color gris, la cual estaba amarrada con lazos. Por lo cortes de telas, la Fiscalía sospecha que la víctima se dedicaba a trabajos de sastrería, incluso se rumoró que en una comunidad cercana había desaparecido una mujer que se dedicaba a corte y confección, pero esa información no fue confirmada por las autoridades.

Ayer por la tarde no se había logrado determinar la identidad de la víctima, pero por sus rasgos físicos se calculó que la edad oscila entre 18 y 25 años. “Es una mujer de complexión robusta, pelo teñido y con un tatuaje decorativo que asemeja un búho en la pantorrilla derecha, y otros en la zona lumbar”, comentó el fiscal que participó en el proceso de levantamiento del cadáver.

La mujer tenía lesiones que le fueron provocadas con arma blanca y, según el médico forense, estaban en el cuello y el cráneo. Las autoridades fiscales afirmaron que el crimen habría sido cometido en otro lugar y el cadáver fue lanzado a la calle solitaria.

De acuerdo con la inspección preliminar, la víctima tenía de 12 a 14 horas de fallecida, por lo que se cree que el homicidio fue cometido en la noche.

Lee también

Comentarios