Lo más visto

Hallan cadáver de mujer en carretera a Comalapa

La víctima no fue identificada y tenía señales de estrangulamiento. Fue llevada al Instituto de Medicina Legal de San Vicente.
Enlace copiado
Víctima.  La Policía presume que el cadáver de la mujer fue transportado en un vehículo y lanzado en la zona durante la medianoche del lunes.

Víctima. La Policía presume que el cadáver de la mujer fue transportado en un vehículo y lanzado en la zona durante la medianoche del lunes.

Enlace copiado

El cadáver de una mujer fue encontrado este martes en el kilómetro 32 de la carretera a Comalapa en la jurisdicción del municipio de Olocuilta, en La Paz. La víctima vestía un suéter blanco, una licra gris, y estaba descalza. Se calcula que tenía entre 25 y 30 años, de piel blanca y cabello rojizo.

Fuentes fiscales y policiales informaron que la víctima no portaba documentos personales por lo que no fue posible identificarla.

Agregaron que fueron informados sobre el hallazgo del cadáver durante la madrugada, por lo que se presume que la mujer fue lanzada en el lugar ya sin vida cerca de la media noche.

"El cuerpo únicamente tenía señales de estrangulamiento, no hay otras evidencias de violencia con ningún tipo de armas, a ella la habrían asfixiado", manifestó una fuente fiscal, que no detalló de que forma habría sido asfixiada la víctima, si con algún objeto o con las manos.

Afirmaron que todo apunta a que la mujer fue sacada de su casa cuando dormía, esto por la vestimenta que llevaba puesta.

"No tiene documentos para identificarla, al lugar de la escena tampoco se hicieron presentes familiares en busca de personas desaparecidas que pudieran decir de quién se trata, no tenemos más información del caso", manifestó un oficial de la delegación policial de La Paz.

Agregaron, que el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal (ILM) de San Vicente para la realización de ka autopsia, y que se ha abierto un investigación para determinar la identidad de la joven y las circunstancias en que fue asesinada.

Para el proceso es necesario que familiares realicen el reconocimiento presencial de la víctima en el ILM.

Afirmó que también se han iniciado las averiguaciones tanto en La Paz como en San Salvador para determinar si hay denuncias de mujeres desaparecidas o privadas de libertad que concuerden con las características de la joven fallecida.

Hasta la fecha ya se registran al menos cuatro homicidios en el departamento de La Paz.

Tags:

  • LaPaz
  • cadáver
  • mujer
  • carretera
  • Comalapa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines