Loading...

Hallan cadáver de mujer envuelto en sábanas en Coatepeque, Santa Ana

Las autoridades policiales indicaron que tenía lesiones en el cuello, la cabeza y no pudo ser identificada.

Enlace copiado
Primer caso. La Policía dijo que es el primer caso en lo que va del año que reportan de un cadáver encontrado envuelto en sábanas en Santa Ana.

Primer caso. La Policía dijo que es el primer caso en lo que va del año que reportan de un cadáver encontrado envuelto en sábanas en Santa Ana.

Enlace copiado

El cadáver de una mujer envuelto en sábanas fue localizado ayer por la mañana sobre el kilómetro 54 de la carretera que de Santa Ana conduce a El Congo, en el cantón El Jocotón, del municipio de Coatepeque, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La escena, catalogada por la Policía como una liberación de cuerpo, fue alertada por transeúntes que circulaban por la zona y que observaron el "bulto" a un costado de la carretera, dijo una fuente policial.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, que hasta el cierre de esta nota no había podido ser identificado, debido a que carecía de documentación y nadie de la zona la conocía.

Al realizar la inspección, se determinó que la víctima, una mujer de aspecto joven, presentaba dos lesiones, una en la cabeza provocada por un objeto contundente; y otra en el cuello, por con un objeto cortante.

La fuente la PNC dijo que no descartaba que la víctima haya sido atacada en un primer momento con una botella de vidrio y que posteriormente, con la misma botella quebrada, le hayan provocado la herida en el cuello, la que le habría causado la muerte.

Las primeras investigaciones sostienen que la víctima habría sido asesinada en otro lugar, probablemente entre la noche del jueves y madrugada del viernes, y luego llevado su cuerpo hasta el sitio donde fue localizado, agregó el informante policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Santa Ana hallan
  • cadáver
  • mujer
  • sábanas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines