Lo más visto

Hallan cadáver de mujer transgénero en Usulután

En San Pedro Perulapán fue asesinado un supuesto pandillero.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de una mujer transgénero conocida como Misty García, de 29 años, fue encontrado a 100 metros del estadio Sergio Torres, de Usulután, según informó la Fiscalía General de la República (FGR). De acuerdo con el fiscal del caso, la mujer transgénero fue asesinada a golpes, puesto que presentaba señales de violencia en diferentes partes de su cuerpo.

La hipótesis preliminar de las autoridades es que fue asesinada por un cliente en horas de la madrugada, ya que supuestamente se dedicaba a la prostitución. Las autoridades también revelaron que la identidad de la víctima, según su documento, es Luis García.

En otro caso, la Policía Nacional Civil (PNC) informó del asesinato con arma de fuego de un supuesto pandillero en el cantón Tecoluco Abajo, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La identidad del supuesto pandillero no fue revelada por las autoridades, aunque sí dijeron que una de las hipótesis sobre la razón del crimen es que miembros de su misma pandilla lo asesinaron como parte de una purga.

En Izalco, Sonsonate, las autoridades reportaron que el cabecilla de una pandilla, conocido como “Cybor”, falleció tras enfrentarse con armas de fuego a policías.

Según algunos datos que las autoridades compartieron, el cabecilla era uno de los más buscados de la zona por dirigir el asesinato de dos policías en ocasiones distintas y por haber participado en otros enfrentamientos armados.

La Policía también informó que en la colonia Duarte, del cantón El Coco, municipio de Chalchuapa, Santa Ana, fue asesinado un hombre no identificado.

Tags:

  • homicidio
  • violencia

Lee también

Comentarios