Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de pandillero buscado

Tenía 16 años. Requerido por el Juzgado de Menores de Zacatecoluca.
Enlace copiado
De visita.  Anderson Daniel Molina fue encontrado sin vida en esta casa de la comunidad Cosme Spessotto, en Zacatecoluca. Residía en otro lugar.

De visita. Anderson Daniel Molina fue encontrado sin vida en esta casa de la comunidad Cosme Spessotto, en Zacatecoluca. Residía en otro lugar.

Enlace copiado
El cadáver de un miembro de grupo terrorista, de 16 años de edad, fue reconocido en el patio de una vivienda de la comunidad Cosme Spessotto, del municipio de Zacatecoluca, en La Paz, el pasado miércoles por la noche.

El adolescente no vivía en la casa donde fue encontrado, a la que, al parecer, había llegado de visita.

Familiares del menor aseguraron que este salió de su vivienda, ubicada en la colonia Anabella I, de la ciudad de Zacatecoluca, el miércoles por la mañana y ya no regresó.

Horas después, aproximadamente a las 7 de la noche, recibieron una llamada telefónica de un hombre desconocido que les informó que el menor se había quitado la vida, y les dijo dónde encontrarlo.

Los parientes agregaron que se dispusieron a buscarlo y al llegar a la dirección que les dieron, ingresaron a la vivienda porque la puerta estaba abierta, y en el patio observaron el cadáver del menor, identificado como Anderson Daniel Molina.

De acuerdo con fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el menor tenía una orden vigente de localización emitida por el Juzgado de Menores de Zacatecoluca por los delitos de homicidio agravado tentado y receptación.

Según el reporte del Instituto de Medicina Legal (IML), el fallecido tenía un solo orificio de bala en la cabeza.

A la víctima se le realizará la respectiva autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • menor
  • muerto
  • pandillero

Lee también

Comentarios