Lo más visto

Hallan cadáver de transexual en un vehículo que se accidentó en Sacacoyo

Según estableció de manera preliminar la PNC, el fallecimiento de esta persona no estaría relacionado con el accidente de tránsito, sino a un caso de homicidio. 

Enlace copiado

Según estableció de manera preliminar la PNC, el fallecimiento de esta persona no estaría relacionado con el accidente de tránsito, sino a un caso de homicidio. - 00:00:50

Enlace copiado

El cadáver de una persona transexual fue encontrado la mañana de este domingo en un vehículo accidentado sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce de Sonsonate a San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La PNC informó de manera preliminar que el fallecimiento de la persona no está relacionado con el percance vial, sino más bien está vinculado a un caso de homicidio. 

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado el asiento del copiloto y tiene signos de haber sido estrangulado, aunque apuntaron que investigaciones que ya se realizan arrojarán con certeza las causas del hecho. 

La PNC sostuvo que el hallazgo del cadáver, el cual no fue identificado, fue posible gracias a que el vehículo se accidentó a la altura de cantón Ateos, en el municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad. 

Foto: Francisco Hernández 

En el percance, también se vieron involucradas otras dos personas, aún no identificadas, quienes resultaron ilesas y fueron detenidas como principales sospechosas de haber cometido el hecho.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines