Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de un hombre

La víctima se encontraba desaparecida desde el viernes anterior, informó la Policía.
Enlace copiado
Fallecido.  La causa de la muerte no pudo ser establecida.

Fallecido. La causa de la muerte no pudo ser establecida.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió información, el miércoles por la tarde, sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, en el caserío La Mascota, del cantón El Volcán, en las cercanías del Centro Escolar Sagrado Corazón. De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo se escontraba en estado de descomposición.

Según la información de la PNC, la víctima fue identificada por un familiar como Jeison Wilfredo Díaz Quintanilla, de 21 años, quien se encontraba desaparecido desde el sábado anterior cuando salió de su vivienda, situada en ese mismo sector, con la intención de cortar fruta.

La PNC detalló que debido al estado de putrefacción en el que se encontraba el cadáver no fue posible establecer la causa de la muerte, por lo que se realizará a través de la respectiva autopsia.

Hasta el momento el deceso de Díaz no ha sido considerado como homicidio por las autoridades policiales.

Se informó que el cuerpo de la víctima se encontraba boca abajo, y que vestía una camiseta verde y una calzoneta del mismo color, prendas que fueron identificadas por su familiar.

La última muerte violenta ocurrida en el departamento de San Miguel, fue reportada el pasado 8 de enero en Lolotique. El fallecido era propietario de una tienda.

Tags:

  • SanMiguel
  • hallan
  • cadáver
  • joven

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines