Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de un motorista en Ilopango

La policía también reportó ayer el ataque a tiros a un mecánico en el cantón Lourdes, del municipio de Colón.
Enlace copiado
TiroteoColón, La Libertad Un mecánico fue herido de bala ayer al interior de un taller donde se encontraba trabajando. El tiroteo ocurrió en la calle principal de la colonia Libertad, en Lourdes, Colón. La víctima está estable.

TiroteoColón, La Libertad Un mecánico fue herido de bala ayer al interior de un taller donde se encontraba trabajando. El tiroteo ocurrió en la calle principal de la colonia Libertad, en Lourdes, Colón. La víctima está estable.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue hallado ayer por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, cerca del reparto Las Cañas, del municipio de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.

La Policía dijo que los agentes realizaban "un patrullaje rutinario" en la zona cuando encontraron el cadáver.

La víctima, que no pudo ser identificada, presentaba señales de haber sido vapuleado hasta la muerte, según el parte de los investigadores policiales.

Pese a desconocer la identidad, autoridades dijeron que se trató de un hombre de unos 37 años de edad, que trabajaba como motorista del transporte de pasajeros.

Los investigadores desconocen las razones por las que la víctima fue vapuleada, aunque sospechan que los responsables podrían ser los miembros de una estructura de pandilleros que opera en esa colonia del municipio de Ilopango.

Sospechan, además, que la víctima fue asesinada el martes por la noche; pero nadie lo descubrió hasta ayer por la madrugada que lo encontraron los policías.

Lesionado en Colón

La PNC reportó ayer que un joven fue lesionado de bala por un grupo de hombres que ingresaron a un taller ubicado en la calle principal de la colonia Libertad, en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

Tras el ataque, de acuerdo con la Policía, la víctima fue traslada a un centro de salud para que recibiera atención médica. Al cierre de esta nota, las autoridades confirmaron que el joven estaba fuera de peligro.

Los agentes no tienen claro el motivo por el que el mecánico fue herido de bala, pues no había alertado de ninguna amenaza.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines