Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de un pandillero raptado

Fue privado de libertad cerca de su vivienda el sábado anterior. Era hermano de otro delincuente asesinado.

Enlace copiado
Putrefacto.  Debido al estado de descomposición en que estaba el cadáver se cree que el delincuente fue asesinado el mismo día en que fue raptado en la misma zona.

Putrefacto. Debido al estado de descomposición en que estaba el cadáver se cree que el delincuente fue asesinado el mismo día en que fue raptado en la misma zona.

Enlace copiado

El cadáver del pandillero Marcos Antonio Rodríguez Dimas, de 21 años, fue encontrado ayer a las 9:30 de la mañana en las cercanías del retorno vial ubicado en las cercanías de la pasarela de la colonia Montelimar, en el cantón La Esperanza, jurisdicción de Olocuilta, La Paz.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que Rodríguez se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de mayo por la tarde, cuando fue privado de libertad por varios hombres en el caserío Los Pinares del cantón La Esperanza, en una zona cercana adonde fue encontrado el cadáver.

La policía aseguró que el cuerpo sin vida del delincuente se encontraba en estado de putrefacción, por lo que se presume que fue asesinado poco después de haber sido raptado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la PNC, el fallecido era hermano de otro pandillero de nombre Jónatan Eliázar de la O Dimas, de 20 años, quien fue asesinado el 1.º de diciembre de 2018 frente a la zona franca de Olocuilta, donde vendía frutas. Los homicidas se conducían en un automóvil desde el que le dispararon varias veces.

Rodríguez Dimas no tenía antecedentes penales, pero estaba perfilado por la policía como miembro activo de una estructura terrorista que delinque en Olocuilta, según indicaron ayer las fuentes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines