Lo más visto

Hallan cadáver de una estudiante en río

La joven había sido reportada como desaparecida por su familia el miércoles anterior.

Enlace copiado
Escena.  El cadáver de la estudiante de Turismo fue encontrado flotando en el río

Escena. El cadáver de la estudiante de Turismo fue encontrado flotando en el río

Enlace copiado

El cadáver de una estudiante del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) identificada como Katherine Iveth Rojas Granados, de 18 años, que había sido reportada como desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrado ayer por la mañana en un sector del río El Sauce, ubicado en la colonia Río Zarco, en Santa Ana.

Los restos de la adolescente, que cursaba segundo año de Bachillerato en Turismo, fue localizado cerca de las 5 de la mañana por pobladores de la zona que avisaron a la PNC.

Un jefe policial informó que de acuerdo con las investigaciones, la última vez que Rojas Granados fue vista con vida fue el miércoles cuando abandonó su centro de estudios para dirigirse hacia su casa.

Agregaron que posteriormente los familiares comenzaron a buscarla sin tener ningún resultado. "Ese día cayó una fuerte lluvia por lo que algunos de los familiares tuvieron la esperanza de que ella se hubiera quedado en el INSA o la casa de algún compañero para resguardarse, pero a medida transcurrió el tiempo la joven no aparecía por lo que dieron aviso a la PNC", agregó el oficial.

La fiscalía detalló que la adolescente tenía puesto su uniforme escolar y otras prendas personales que ayudaron a identificarla.

Agregó que la causa de la muerte será determinada a través de la autopsia que realizarán los especialistas de Medicina Legal, y que la adolescente llevaba cerca de 48 horas de fallecida.

Tags:

  • SantaAna
  • cadáver
  • estudiante
  • INSA
  • desaparecida

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines