Una joven fue asesinada por varios hombres en el bulevar Constitución

Además del asesinato de la joven en el bulevar Constitución, un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado en La Paz y una persona fue asesinada en La Libertad.

Enlace copiado

- 00:00:40

Enlace copiado

Una joven identificada como Jennifer Tatiana Criollo, de 22 años de edad, fue asesinada en el kilómetro 8 del bulevar Constitución de San Salvador en la mañana de este martes.

Una joven identificada como Jennifer Tatiana Criollo, de 22 años de edad, fue encontrada asesinada en el kilómetro 8 del bulevar Constitución. Foto LPG/Jonatan Funes

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que varios hombres escondidos en un cañal la estaban esperando y cuando la vieron pasar, camino al trabajo, la mataron. Esto ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de este martes.

Otra mujer fue asesinada por su pareja en Santa Ana luego que ella lo denunciara ante la PNC por maltrato.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) comunicó sobre el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción sobre la calle La Laguneta, en la lotificación Las Rosas, cerca del cantón El Salto del municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de la Paz.

La víctima es un hombre que no ha sido identificado. El cuerpo encontrado vestía solamente una calzoneta negra. Las autoridades dijeron que el hombre murió lapidado.

También, la Fiscalía procesó otra escena de homicidio en el cantón La Vega del municipio de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad.

Tags:

Lee también

Comentarios