Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de una joven que había desaparecido

Sus familiares afirmaron que no sabían nada de ella desde el jueves anterior, cuando salió de su casa rumbo al estadio de Izalco para hacer ejercicio.
Enlace copiado
Entrega. La joven asistía a un curso de primeros auxilios en la alcaldía de Izalco, y quería estudiar enfermería. Su cadáver fue entregado ayer a su familia en el Instituto de Medicina Legal de Sonsonate.

Entrega. La joven asistía a un curso de primeros auxilios en la alcaldía de Izalco, y quería estudiar enfermería. Su cadáver fue entregado ayer a su familia en el Instituto de Medicina Legal de Sonsonate.

Enlace copiado

El cadáver de una joven que había sido reportada como desaparecida desde el jueves de la semana pasada, fue localizado la tarde del domingo anterior en un predio baldío del caserío El Cambio, del cantón Huiscoyolate, en el municipio de Izalco.

La joven asesinada fue identificada como Luz de María Fraile Córdova, de 20 años, quien residía en el barrio Cruz Grande, del referido municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo de la joven se encontrado semienterrado.

Según la PNC, los delincuentes trataron de esconder el cadáver abriendo un hoyo, pero poco profundo, por lo que el cuerpo pudo ser localizado.

El cadáver fue descubierto debido al mal olor que emanaba del lugar, por lo que los lugareños alertaron a la Policía.

Los agentes llegaron al sitio y encontraron la tierra removida. "Los policías informaron que se observaba un cuerpo que estaba semienterrado en un predio baldío" indicó una fuente policial.

Parientes de la víctima pudieron reconocer el cadáver por las prendas de vestir que usaba el día en que desapareció.

La familia de la joven había reportado que ella salió el jueves supuestamente a hacer ejercicios al estadio de Izalco, pero ya no regresó a su casa.

Las autoridades policiales sospechan que fue privada de libertad por hombres desconocidos.

Amigos de la joven, manifestaron que ella era una persona de buen carácter, que no tenía problemas con nadie.

La joven asistía a un curso de primeros auxilios que impartía la alcaldía de Izalco.

El cuerpo fue entregado ayer a los parientes en la morgue de Medicina Legal de Sonsonate.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines