Lo más visto

Hallan cadáver dentro de vivienda

La víctima era un ebrio consuetudinario, que se presume murió intoxicado.
Enlace copiado
Hallazgo.  Residentes de la zona aseguraron a la Policía que el hombre fue visto el sábado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hallazgo. Residentes de la zona aseguraron a la Policía que el hombre fue visto el sábado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Santa Marta, del municipio de Zacatecoluca, La Paz.

El fallecido fue identificado como Salvador Alfredo López Ramírez, de 58 años, quien según información oficial, ingería bebidas embriagantes de forma continua.

La escena fue reportada a la Policía, que al realizar la verificación encontró al hombre sin vida, pero no presentaba signos de violencia, indicaron.

"La información que se tenía es que era ebrio consuetudinario, y la causa de la muerte según Medicina Legal fue por intoxicación alcohólica", dijo una fuente fiscal.

No se especificó cuánto tiempo tenía de muerto, pero según las autoridades, testigos les manifestaron que luego de verlo departiendo el sábado pasado ya no supieron de él.

En lo que va del presente mes la policía ha reportado dos personas fallecidas en distintos municipios de La Paz, por la misma causa.

Tags:

  • LaPaz
  • ebrio
  • fallecido.casa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines