Hallan cadáver desmembrado de joven frente a cementerio en La Paz

El cuerpo fue cortado en siete partes, según el informe policial. La víctima es un hombre de entre 17 y 20 años.
Enlace copiado
San Juan Nonualco  Las partes del cadáver estaban en sacos de nailon, que habían sido metidos en bolsas de plástico. Fueron dejadas en la carretera a San Rafael Obrajuelo, conocida como calle vieja a San Salvador.

San Juan Nonualco Las partes del cadáver estaban en sacos de nailon, que habían sido metidos en bolsas de plástico. Fueron dejadas en la carretera a San Rafael Obrajuelo, conocida como calle vieja a San Salvador.

Hallan cadáver desmembrado de joven frente a cementerio en La Paz

Hallan cadáver desmembrado de joven frente a cementerio en La Paz

Enlace copiado
El cadáver desmembrado de un hombre joven fue encontrado a un costado del cementerio municipal de San Juan Nonualco (La Paz), en la calle que conduce al rastro de esa localidad.

Minutos después de la 6 de la tarde del lunes anterior, residentes de la zona avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el hallazgo de una bolsa, de la cual salía un pie y una pantorrilla humana.

El oficial de servicio de la delegación policial de La Paz detalló que el cuerpo de la víctima fue mutilado en siete partes y que estaba dentro de un costal de nailon, que a su vez había sido introducido en dos bolsas plásticas más, una blanca y otra negra.

“Es un hallazgo macabro, hecho por una mente diabólica. La víctima es un joven de entre 17 a 20 años”, manifestó el oficial de la Policía.

La víctima no pudo ser identificada, ya que no se le encontraron documentos de identidad.

El jefe policial indicó que el fallecido vestía un pantalón de lona corto, pero aclaró que no sabía si era short o los homicidas lo habían cortado junto con el cuerpo.

Las autoridades policiales presumen que el cuerpo del joven fue desmembrado con un hacha y que al momento del hallazgo tendría unas cuatro horas de fallecido.

“Los fluidos, la sangre, se ven recientes. El joven fue asesinado hace poco tiempo, calculamos que tendrá unas cuatro horas de muerto, por lo que se presume que lo asesinaron y rápido lo vinieron a dejar aquí”, expresó el oficial.

Al lugar del hallazgo llegaron algunas personas para tratar de identificar al fallecido, pero ninguno lo reconoció. El cadáver del joven fue llevado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente para el debido procedimiento.

Casos similares

Este es el tercer caso de hallazgo de cadáveres desmembrados que se reportan en lo que va del año en los municipios vecinos de Zacatecoluca y San Juan Nonualco.

El primero fue el de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en la calle principal de la colonia Atalaya el pasado 12 de enero; posteriormente, el 10 de febrero, se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre en la calle que conduce a la colonia 27 de Septiembre, ambos lugares de la ciudad de Zacatecoluca.

También el año pasado hubo hallazgos macabros en la ciudad viroleña. El 22 de noviembre dos cuerpos desmembrados fueron encontrados cerca de la iglesia El Calvario.

Las víctimas fueron dos hombres (un vendedor y su ayudante), interceptados por sus asesinos en El Espino, donde andaban comercializando productos a bordo de un camión en el cual fueron transportados, ya muertos, hasta la ciudad viroleña.

A la fecha no hay capturas por estos casos, según informes de la Policía.

Tags:

  • San Juan Nonualco
  • desmembrado

Lee también

Comentarios

Newsletter