Lo más visto

Hallan cadáver en San Pedro Masahuat

En Olocuilta, un joven fue sacado de entre un grupo que ingería alcohol y luego lo asesinaron.
Enlace copiado
Hallan cadáver en San Pedro Masahuat

Hallan cadáver en San Pedro Masahuat

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer a las 6:45 de la mañana en una calle que conduce hacia un cultivo de caña en la hacienda Astoria, del cantón Las Flores, en el municipio de San Pedro Masahuat, La Paz. El cuerpo fue descubierto por residentes de la zona, quienes avisaron a un equipo de la Policía Rural sobre el hallazgo.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima no portaba documentos personales, por lo que no pudo ser identificada, pero se estableció que era un hombre joven, de entre 23 y 25 años de edad, aproximadamente, y por su vestimenta la PNC presume que se trata de un miembro de grupos terroristas. El cadáver tenía varios impactos de arma de fuego en distintas partes.

“Fue ubicado 200 metros al sur de un establo, pero según los habitantes de la zona, el fallecido no es del lugar y nadie pudo reconocerlo”, manifestó un oficial de la PNC.

Las autoridades presumen que el sujeto fue llevado por sus homicidas hasta el sector, que es desolado, para asesinarlo.

“No se descarta que pandilleros que operan en otros sectores del departamento (de La Paz) estén involucrados en este crimen y lo trajeron hasta aquí para matarlo”, indicó un agente policial.

Para los respectivos procesos, el cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal de San Vicente.

Lo sacaron de grupo

En otro hecho criminal, el miércoles anterior por la noche se reportó el homicidio de un hombre cometido en el caserío Los Lotes, del cantón Santo Tomás, en la jurisdicción del municipio de Olocuilta, La Paz.

Este crimen fue cometido a las 5:30 de la tarde en un terreno del referido caserío, donde cuatro individuos jóvenes se encontraban ingiriendo licor, según la información oficial.

De acuerdo con el reporte, cuatro sujetos llegaron al lugar, se acercaron al grupo de jóvenes y apartaron a uno de ellos para asesinarlo.

La víctima fue identificada como Fidel Ángel Hernández Hernández, de 23 años de edad, quien era residente del sector.

Después de cometer el asesinato, los hechores huyeron a pie por la zona. La policía no detalló si el fallecido era miembro de pandilla o tenía antecedentes penales.

Por ninguno de estos dos homicidios cometidos en La Paz se reportaron detenciones.

Lee también

Comentarios