Lo más visto

Hallan cadáver en una vivienda abandonada

En Moncagua un delincuente murió al enfrentarse a tiros con la policía.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Flor Lazo Hipótesis.  Un agente que estaba en la escena dijo que Yánez se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la zona, ya que pertenecía a un grupo de pandillas.

FOTO DE LA PRENSA/Flor Lazo Hipótesis. Un agente que estaba en la escena dijo que Yánez se dedicaba a extorsionar a comerciantes de la zona, ya que pertenecía a un grupo de pandillas.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado, ayer por la mañana, dentro de una vivienda abandonada ubicada a un lado de la carretera Panamericana, que une a San Miguel con La Unión, en el kilómetro 160, en la jurisdicción del cantón San Antonio Silva, San Miguel.

Las autoridades identificaron a la víctima como José Rigoberto Yánez, de 36 años, quien fue asesinado con arma blanca por desconocidos que le provocaron múltiples heridas en la cabeza y el cuello.

“En horas de la madrugada tuvimos conocimiento de una privación de libertad que sucedió en la colonia Bendición de Dios, del municipio de El Carmen, de La Unión, y es así como lugareños de la zona avisaron de este cadáver que se encontraba acá y se pudo confirmar que se trata de la misma persona”, dijo un oficial que llegó al lugar.

Agregó que Yánez tenía antecedentes, ya que en 2012 fue detenido bajo cargos de extorsión y en 2014 fue capturado en dos oportunidades más bajo cargos de tráfico ilícito de drogas.

En cuanto al móvil del homicidio, el policía dijo que una de las posibilidades es que el hombre haya tenido algún tipo de rencilla a causa de su actividad ilícita.

En otro hecho violento, ocurrido en otra zona del departamento migueleño, la PNC confirmó la muerte de un hombre que se enfrentó a un grupo de agentes que patrullaba en el caserío América, del municipio de Moncagua. El hombre no pudo ser identificado porque no portaba documentación.

Lee también

Comentarios