Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáveres de doctora y pandillero

Mantenían una relación y estaban desaparecidos desde el viernes anterior.
Enlace copiado
Hallan cadáveres de doctora y pandillero

Hallan cadáveres de doctora y pandillero

Hallan cadáveres de doctora y pandillero

Hallan cadáveres de doctora y pandillero

Enlace copiado
Los cadáveres de una doctora y su pareja sentimental, quien según la Policía Nacional Civil (PNC) es un cabecilla de pandillas de Zacatecoluca, fueron encontrados el fin de semana en una quebrada de la finca La Fortuna en el municipio de Tecoluca (San Vicente). Inicialmente la pareja no fue identificada y sus cadáveres fueron traslados hacia el Instituto de Medicina Legal de San Vicente, donde ayer fueron reconocidos por sus familiares.

Los nombres de los fallecidos son Sandra Yanira Flores, de 41 años, y Marvin Ernesto Fuentes, de 30 años.

De acuerdo con la Policía, la doctora tenía una clínica privada en el cantón Las Isletas del municipio de San Pedro, de donde salió en compañía de Fuentes el viernes pasado al mediodía, quien la llegó a recoger; desde entonces las familias de ambos desconocían su paradero.

La Policía informó que, según las averiguaciones, Fuentes llegó a la clínica y le dijo a la doctora que un negocio le había salido mal y que necesitaba que los acompañara.

Los dos salieron en el automóvil de la mujer, el cual aún no se ha encontrado.

Según las autoridades, Fuentes era el palabrero del barrio Analco de Zacatecoluca y se encargaba de cobrar las extorsiones a las comerciantes formales de la ciudad y a los dueños de los microbuses universitarios que trasladan estudiantes hacia San Salvador y había sido detenido en ocasiones anteriores.

La pareja fue asesinada con arma blanca y presentaba varias lesiones en el cuello.

“Ellos fueron degollados y al pandillero intentaron borrarle los tatuajes arrancándole la piel, lo que nos da un mensaje”, manifestó un agente.

La Policía presume que el doble crimen puede haber sido cometido por pugnas dentro de la misma pandilla, aunque tampoco descartan que pueda tratarse de rencillas con una pandilla contraria.

Las autoridades calificaron de preocupante el hecho que una profesional de la medicina haya estado involucrada con un pandillero, ya que esto representaba un riesgo para todos sus pacientes.

“Imagínese que algún agente policial, por desgracia, hubiera ido a pasar consulta con esta doctora; quién sabe lo que le hubiera pasado si el pandillero estaba ahí o le avisaban que se trataba de un policía”, expresó el agente.

La pareja residía en Zacatecoluca.

Tags:

  • doctora
  • pandillero
  • lapaz

Lee también

Comentarios