Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáveres de dos hombres, uno decapitado

Tenían heridas provocadas con arma blanca. Una de las víctimas había salido de bartolinas policiales hace 15 días, según la Policía.
Enlace copiado
Hallan cadáveres de dos hombres, uno decapitado

Hallan cadáveres de dos hombres, uno decapitado

Enlace copiado

Los cadáveres de dos pandilleros, un adulto y un menor de edad, fueron encontrados ayer a las 5 de la mañana en un terreno de la hacienda Tihuilocoyo, ubicada en el caserío La Tequera, del cantón Las Guarumas, en Santiago Nonualco, La Paz.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Carlos Antonio Méndez Córdova, de 24 años, y Carlos Daniel Durán Alvarado, de 17 años. Ambos residían en el referido caserío, cerca del lugar donde fueron encontrados sin vida.

“Se observan señales de violencia en los cadáveres, tienen las manos hacia atrás y el adulto fue decapitado, mientras que el menor tiene una lesión profunda en el cuello”, manifestó un oficial de la Policía.

Familiares del menor aseguraron a las autoridades que la última vez que lo vieron con vida fue el martes anterior a las 3 de la tarde, cuando salió de su vivienda para ir a jugar fútbol a una cancha de la zona.

En el caso del adulto, sus parientes no aportaron detalles sobre cuándo lo vieron por última vez.

La policía aseguró que Méndez Córdova había recobrado su libertad hace 15 días, tras permanecer recluido en unas bartolinas donde estaba por posesión y tenencia de droga.

Lee también

Comentarios