Hallan cadáveres de una pareja en San Agustín

Las víctimas fueron asesinadas con armas largas. Medicina Legal no llegó a la escena.
Enlace copiado
Escena. La policía informó que la pareja fue asesinada ayer por la madrugada en el lugar, pero los cadáveres fueron encontrados hasta media mañana por residentes de la zona.

Escena. La policía informó que la pareja fue asesinada ayer por la madrugada en el lugar, pero los cadáveres fueron encontrados hasta media mañana por residentes de la zona.

Hallan cadáveres de una pareja en San Agustín

Hallan cadáveres de una pareja en San Agustín

Enlace copiado
Los cadáveres fueron identificados como Wendy Clarisa Prado Merlos y René Antonio Gil Servellón, quienes fueron encontrados ayer por la mañana en una zona boscosa del cantón Eucalipto del municipio de San Agustín (Usulután).

La policía informó que cerca de las 2:50 de la madrugada el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada para informar que cerca de la zona se escucharon varios disparos, por lo que elementos policiales verificaron a varios kilómetros de distancia de donde fueron hallados los cadáveres, por lo que no los ubicaron.

Los cadáveres de las víctimas estaban boca abajo, uno a la par del otro, vestían calzonetas y camisetas, y no portaban documentos, pero posteriormente fueron identificados, informó la Fiscalía.

En la zona, los investigadores encontraron evidencias que habían sido asesinados con armas de grueso calibre, entre ellas fusil M-16. Asimismo, la policía informó que, por las pruebas encontradas, fueron asesinados en el lugar, en el cual no se observan casas a sus alrededor.

El procesamiento de la escena lo realizaron los investigadores policiales y la fiscal de turno, ya que el médico forense no pudo llegar al lugar debido a que se hacía unas autopsias pendientes del jueves, por lo que la fiscal encargada del procedimiento pidió que los cadáveres fueran llevados en una patrulla policial hacia el local de Medicina Legal de Usulután.

Matan a agricultor en Sonsonate

Un agricultor de hortalizas del cantón Pushtan del municipio de Nahuizalco fue asesinado ayer con arma de fuego por presuntos pandilleros que operan en la zona.

La víctima fue identificada como Elías Alexánder Cruz, de 34 años.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil, el crimen ocurrió ayer a las 8 de la mañana cuando Cruz se encontraba en el terreno realizando labores de jornal.

Al lugar llegaron presuntos pandilleros que lo atacaron con arma de fuego.

La policía sospecha que Cruz fue baleado y ya herido corrió hacia un predio de la zona donde después cayó muerto.

De acuerdo con la PNC, el agricultor vivía en una zona donde opera una pandilla contraria a la que tiene presencia en el sector donde cultivaba.

Tags:

  • Pareja
  • asesinada
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter