Hallan cuerpo de agente privado de libertad

Familia reconoció el cadáver del agente en Medicina Legal. Fue asesinado con arma blanca.
Enlace copiado
Enfrentamiento Tonacatepeque Un supuesto pandillero fue abatido a tiros por la PNC luego de que, según la versión policial, este los atacó con un fusil M-16.

Enfrentamiento Tonacatepeque Un supuesto pandillero fue abatido a tiros por la PNC luego de que, según la versión policial, este los atacó con un fusil M-16.

Enlace copiado

El cadáver de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien había sido reportado como privado de libertad desde el miércoles pasado, fue encontrado el viernes por la tarde en la colonia Amatepec, calle al Cerro, en el municipio de Soyapango.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, tenía múltiples lesiones de arma blanca y presentaba señales de haber sido torturado. El cadáver fue levantado como desconocido y trasladado al Instituto de Medicina Legal en San Salvador.

El agente policial fue identificado por familiares hasta ayer por la tarde en la morgue judicial.

El policía fue identificado como José Antonio Ramírez Ramos, ONI 10879, quien estaba destacado en la delegación policial del municipio de Mejicanos, confirmaron los parientes.

La muerte del agente fue confirmada además por la corporación policial en su cuenta de Twitter.

Según la familia, el agente Ramírez Ramos había desaparecido desde el miércoles por la tarde y ya habían puesto la denuncia respectiva ante las instancias correspondientes.

Con este caso, la Policía registra la muerte violenta de 42 agentes en lo que va del año.

Enfrentamiento

En otro hecho, un supuesto cabecilla de pandillas falleció el viernes en la noche, luego de enfrentarse a tiros con agentes de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES) de la Policía.

El enfrentamiento ocurrió en una zona de difícil acceso del cantón El Sauce del municipio de Tonacatepeque, en San Salvador, informó una fuente policial.

Según la información brindada, el hombre habría atacado a los agentes con un fusil M-16, cuando los elementos policiales patrullaban el sector.

Los agentes respondieron al ataque y lesionaron de muerte al sospechoso, que al cierre de esta nota no había sido identificado.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó ayer al menos otros dos homicidios, entre ellos un hombre en la colonia Chintuc 1 del municipio de Apopa.

Además, otro supuesto pandillero falleció ayer por la mañana al enfrentarse a tiros con agentes policiales, durante un tiroteo registrado en el cantón Teshcal del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Lee también

Comentarios

Newsletter