Lo más visto

Hallan dos cadáveres en distintas zonas de Soyapango e Ilopango

La Fiscalía reportó también el homicidio de otras tres víctimas el lunes por la noche en otras partes del país.

Enlace copiado
Hallazgo. Huizúcar, La Libertad Investigadores recolectan evidencias en el interior de la finca Amulunca, de Huizúcar, donde fue hallado un cadáver el lunes.

Hallazgo. Huizúcar, La Libertad Investigadores recolectan evidencias en el interior de la finca Amulunca, de Huizúcar, donde fue hallado un cadáver el lunes.

Enlace copiado

La sede fiscal de Soyapango de la Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en distintas zonas de los municipios de Soyapango e Ilopango, en el oriente del departamento de San Salvador.

El primero de los casos fue reportado a las 5:50 de la mañana por el Sistema de Emergencias 911 en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, en la lotificación La Cuchilla, Soyapango.

El hallazgo ocurrió a un kilómetro de la cárcel de mujeres y de la División de Investigaciones local de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la policía, se trató de un hombre no identificado que fue arrojado a la calle en el interior de una bolsa.

El otro caso, según la FGR, ocurrió en la comunidad Los Olivos del municipio de Ilopango. Allí, las autoridades encontraron el cadáver de otro hombre que tampoco fue identificado.

Ambos hombres fueron asesinados con arma de fuego.

La fiscalía, además, informó el lunes por la noche sobre el hallazgo de otro cadáver envuelto en sábanas y atado de manos en la finca Amulunca, Huizúcar, ubicada en la carretera que conduce a Nuevo Cuscatlán.

Esa misma noche, la oficina fiscal de Santa Tecla reportó el asesinato, con arma de fuego, de un hombre en Lourdes, Colón. La víctima murió en el hospital.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines