Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan dos cadáveres envueltos en sábanas

Las víctimas no presentaban signos de violencia visibles, por lo que las autoridades presumen que habrían sido asfixiadas.

Enlace copiado
Escena.  Según la PNC, los hombres fueron asesinados en otra parte y los cuerpos abandonados en el lugar donde fueron encontrados ayer en la mañana.

Escena. Según la PNC, los hombres fueron asesinados en otra parte y los cuerpos abandonados en el lugar donde fueron encontrados ayer en la mañana.

Enlace copiado

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados envueltos en sábanas ayer por la mañana en la carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico, en el cantón Natividad. El hallazgo fue reportado pasadas las 6 de la mañana por particulares que transitaban por la zona, quienes informaron sobre dos bultos envueltos en sábanas, uno a cada lado de la carretera.

Al llegar la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que se trataba de dos cadáveres.

El jefe de la delegación policial de Santa Ana, Hugo Bonilla, informó que los fallecidos eran dos hombres, y que uno estaba atado de las manos y el otro de los pies. Indicó que se trataba de una escena de liberación, ya que las víctimas, que hasta ayer al mediodía no habían sido identificadas, fueron asesinadas en otro lugar y posteriormente dejadas en este lugar, cercano al límite entre Santa Ana y La Libertad.

Sin embargo, el jefe policial dijo que no se había podido establecer la causa de la muerte de las víctimas, ya que a simple vista no se observaban lesiones de ningún tipo de arma o golpes en ninguna parte del cuerpo, por lo que se presume que fueron asfixiados.

Bonilla indicó que se desconoce la hora de la liberación de los cuerpos y que todavía no se puede determinar si las víctimas son residentes de Santa Ana o si fueron privadas de libertad en otro lugar y llevadas a la zona del hallazgo.

Añadió que tenían información que dos personas privadas en La Libertad podrían ser los fallecidos, pero que se establecerá al identificarlos.

Tags:

  • Hallazgo
  • doscadáveres
  • ensábanas
  • SantaAna

Lee también

Comentarios