Loading...

Hallan el cadáver de un hombre cerca de la terminal de occidente

La Policía también reportó el homicidio de otra persona del sexo masculino en el municipio de San Marcos.
Enlace copiado
TiroteoSan Marcos, San Salvador  Un hombre no identificado fue asesinado el lunes por la noche en la colonia San Antonio II. La víctima fue abatida a tiros.

TiroteoSan Marcos, San Salvador Un hombre no identificado fue asesinado el lunes por la noche en la colonia San Antonio II. La víctima fue abatida a tiros.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre con señales de haber sido golpeado en la cabeza fue localizado por la Policía Nacional Civil (PNC) ayer por la mañana en la colonia Buenos Aires de San Salvador, en las inmediaciones de la terminal de occidente.

Los investigadores señalaron que la víctima, que no fue identificada pero que calcularon de unos 45 años, fue arrastrada desde la calle principal de la colonia hasta la 47.ª avenida sur.

La PNC dijo que el hombre tenía tatuajes, pero no alusivos a pandillas. El cadáver estaba envuelto en sábanas y lo descubrieron trabajadores que transitan por el sector.

Las autoridades no tienen pistas sobre el móvil del homicidio. Peritos estimaron que la víctima fue asesinada por la madrugada, pero el cadáver fue localizado cerca de las 6 de la mañana.

La policía también reportó en las últimas horas el homicidio de otro hombre en el municipio de San Marcos, al sur del departamento de San Salvador. Investigadores encontraron el cadáver el lunes pasado por la noche tendido en la calle principal de la colonia San Antonio II.

Según las primeras indagaciones de la policía, la víctima fue asesinada a tiros por dos hombres que antes la privaron de libertad de un lugar cercano.

Agentes de la Policía Técnica y Científica encontraron en la escena cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Siempre ayer por la mañana, las autoridades reportaron la captura de Cristóbal del Cid Adín Rivas, de 47 años, acusado de haber asesinado a un indigente en las cercanías de la Plaza Centro, en la capital.

Según la policía, Adín Rivas vapuleó a la víctima con puntapiés hasta ocasionarle la muerte.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines