Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan el cadáver de un joven en carretera Los Chorros

El joven tiene entre 15 y 20 años de edad y un tatuaje que dice "Juan" en la pierna derecha. Además, un supuesto pandillero fue asesinado en Nahuizalco (Sonsonate).

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Enlace copiado

El cadáver de una persona fue encontrado este viernes aproximadamente a las 8:00 de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, en el tramo conocido como Los Chorros, en el sentido que conduce hacia Santa Tecla.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó la escena, que incluye parte de uno de los tres carriles de la vía, cerca del retorno conocido como "La Báscula". La víctima es un jove de entre 15 a 20 años de edad, de quien se desconoce la identidad.

Una fuente policial dijo que la víctima tiene un tatuaje que dice "Juan" en la pierna derecha. Su cuerpo será llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) de San Salvador para realizarle una autopsia y donde se mantendrá a la espera de su identificación.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Esta mañana, nadie acudió al lugar por un posible reconocimiento, dijo.

Preliminarmente se conoce que el asesinato fue cometido en otro lugar y el cuerpo fue lanzado a un costado de la carretera. Tiene signos  de estrangulamiento.

En otro hecho, Denis Alberto Cortéz, de 27 años, fue asesinado en la noche del jueves en municipio de Nahuizalco, del departamento de Sonsonate.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

El crimen fue cometido en el final de la calle El Paraíso del barrio San Juan, indicaron las autoridades.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que Cortéz fue interceptado por miembros de su misma pandilla cuando transitaba por la referida vía.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines