Lo más visto

Hallan el cadáver desmembrado de una adolescente en Nejapa y asesinan a dos hermanos en Zacatecoluca

De acuerdo con la PNC, la víctima tenía entre tres y cinco días de fallecida. Vestía pants de colegio al momento de su hallazgo. 
 
Enlace copiado

- 00:00:29 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El cadáver desmembrado de una adolescente de entre 15 y 17 años fue encontrado anoche sobre la calle antigua que conduce de Apopa a Nejapa, en el sector conocido como La Periquera, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La víctima se encontraba adentro de una bolsa al momento de su reconocimiento y llevaba al rededor de cinco días de fallecida, reportaron las autoridades policiales. 

La adolescente no fue identificada ni tampoco se puedo establecer las causas de su muertes, sostuvo la PNC. La joven vestía como distintivo principal un pants de colegio.

Doble homicidio en Zacatecoluca

Por otra parte, un doble homicidio se reportó en la calle Amayo, en el cantón de San Josesito, en Zacatecoluca. Las autoridades fiscales reportaron que uno de los cuerpos fue encontrado en un cañal, mientras que el otro fue hallado sobre la carretera. 

Según el informe fiscal, las víctimas eran hermanos y al momento de procesar la escena, presentaban lesiones causadas con arma blanca y de fuego. Los dos hermanos fueron reconocidos por su madre, quien llegó al lugar luego de ser avisada de la situación. 

En San Miguel, se registró el asesinato de dos personas en el caserío Los Ranchos, cantón Miraflores. La Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo que las dos personas fueron asesinadas con arma de fuego. Hasta el momento, no se reportan capturas al respecto. 

Homicidio en Santa Ana

Mientras que en Santa Ana, la PNC reportó el levantamiento del cadáver de un hombre que fue lanzado sobre el kilómetro 71 de la carretera que conduce a Chalchuapa, en la jurisdicción del municipio de San Sebastián Salitrillo.

El hallazgo del cadáver se registró el miércoles pasado por la mañana y la víctima no pudo ser identificada porque no portaba ninguna documentación, indicó una fuente policial.

Según la información brindada, la víctima vestía un pants azul y una camisa negra y calzaba unas yinas blancas.

De acuerdo a la inspección, el cuerpo presentaba varias lesiones con arma de fuego y la Policía sospecha que fue asesinado en otro lugar y llegado a dejar en la zona del hallazgo, típica escena de liberación, dijo la fuente.

Tags:

Lee también

Comentarios