Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan en La Libertad el cadáver de un joven que tenía pocos días de asistir a la iglesia

La  víctima fue identificada como Jaime Edenilson Jiménez Cortez, de 29 años, quien según la información policial, fue asesinado con arma de fuego. 
 

Enlace copiado
Hallan en La Libertad el cadáver de un joven que tenía pocos días de asistir a la iglesia

Hallan en La Libertad el cadáver de un joven que tenía pocos días de asistir a la iglesia

Enlace copiado

El cadáver de un joven fue encontrado anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) en el pasaje 5, en el cantón San Diego en La Libertad. 

La  víctima fue identificada como Jaime Edenilson Jiménez Cortez, de 29 años, quien según la información policial, fue asesinado con arma de fuego en un predio baldío. 

Según la PNC, el hombre residía en la zona y era conocido como "el Saliva" y "el Pony". La PNC lo perfiló como presunto miembro activo de pandillas, aunque abonó que tenía pocos días de congregarse en una iglesia. 

La víctima fue trasladada a la subdelegación de San Diego, en La Libertad, para ser reconocida. / Foto: Francisco Alemán. 

Las autoridades policiales hicieron el reconocimiento del cadáver en la subdelegación de San Diego, debido a la fuerte lluvia que impidió realizar el procedimiento en lugar donde sucedió el crimen. 

Según el reporte policial, el crimen sucedió aproximadamente a las 2:00  de la tarde, pero fue reportado hasta las 7:00 de la noche, luego de que habitantes del lugar informaran sobre el hallazgo.

Las autoridades sospechan que pandilleros del mismo bando lo asesinaron por rencillas personales. 

Matan a una mujer en Zacatecoluca 

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó hoy el asesinato de una mujer en el pasaje 5 de la colonia Madre Tierra 2, a un costado de una cancha de fútbol. La víctima no fue identificada ni tampoco se especificaron las causas del crimen. 

En Zacatecoluca, se registró el homicidio de un hombre no identificado sobre la calle al Nilo que conduce El Garrapatero. Las causas de este crimen tampoco fueron detalladas.   
 

Tags:

Lee también

Comentarios