Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan en río cadáver de un empleado

Había desaparecido el pasado martes por la tarde, después de terminar su jornada laboral.

Enlace copiado
Víctima.  Su cuerpo estaba desnudo y tampoco  tenía  documentos de identidad.

Víctima. Su cuerpo estaba desnudo y tampoco tenía documentos de identidad.

Enlace copiado

Las autoridades policiales investigan la misteriosa muerte de un trabajador cuyo cadáver fue encontrado en el río Sensunapán, de Sonsonate, tras un día de ser reportado como desaparecido por su familia.

La víctima fue identificada en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Sonsonate, como Henry Tesorero Martínez, de 32 años, quien trabajaba en una empresa de la zona portuaria de Acajutla y desapareció el pasado martes en la tarde, después de terminar sus labores.

El cadáver de Tesorero fue encontrado el miércoles dentro del río Sensunapán, en la zona del cantón Santa Emilia, en la jurisdicción del municipio de Sonsonate.

Según la familia del occiso, este viajaba todos los días hacia su trabajo en el transporte que les proporcionaba la empresa. Agregaron, que han conocido que el martes después de salir de su trabajo fue dejado por sus compañeros en la zona conocida como Los Leones, en Sonsonate, y les manifestó a sus compañeros que iba a pasar a un cajero para retirar el sueldo de la quincena. El trabajador era originario del caserío Los Pérez, del cantón El Canelo, en Nahuizalco.

La familia no tuvo comunicación con él desde la tarde de ese día, y se desconoce si fue privado de libertad por desconocidos y luego ultimado.

Según la Policía, la víctima estaba desnuda y tenía heridas en la frente, pero no se pudo establecer si fueron hechas con algún objeto o eran productos de los golpes con las piedras del río. Inicialmente el occiso no fue identificado y fue trasladado al IML de Sonsonate, donde fuer reconocido por sus parientes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines