Lo más visto

Hallan ileso a policía privado de libertad

Se sospecha que el principal motivo fue robarle el dinero que portaba.
Enlace copiado
Hallan ileso a policía privado de libertad

Hallan ileso a policía privado de libertad

Hallan ileso a policía privado de libertad

Hallan ileso a policía privado de libertad

Búsqueda.  Una de las fuentes policiales informó ayer que “se desplegó un amplio operativo policial en toda la zona urbana de Ahuachapán, que fue apoyado por un equipo de la FES”, pero no hubo capturas por el caso.

Búsqueda. Una de las fuentes policiales informó ayer que “se desplegó un amplio operativo policial en toda la zona urbana de Ahuachapán, que fue apoyado por un equipo de la FES”, pero no hubo capturas por el caso.

Enlace copiado
Un agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue localizado ileso luego de permanecer aproximadamente cuatro horas privado de libertad.

El agente policial, de 45 años y quien se encuentra destacado en uno de los puestos de la PNC de Santa Ana, de quien no se reveló la identidad, fue privado de libertad el martes cuando viajaba en un autobús interdepartamental que hace su ruta entre Ahuachapán y Santa Ana, indicaron ayer fuentes policiales.

Dijeron que el elemento fue amenazado y obligado a bajar del transporte público en el kilómetro 90 de la carretera Panamericana, cerca del puente Escalante, en el cantón Llano de Doña María, a metros de la entrada principal hacia Ahuachapán.

El agente PPI dijo que los agresores eran tres jóvenes que portaban armas cortopunzantes y luego de descender del autobús lo obligaron a subirse a un vehículo que se encontraba en la carretera.

Horas después, el agente fue encontrado deambulando cerca del Complejo Educativo Doctor Arturo Romero, ubicado en el cantón Chancuyo, al otro extremo de la ciudad ahuachapaneca.

Según los agentes que lo localizaron, no tenía ninguna lesión y solo les manifestó que los delincuentes le habían robado el dinero que llevaba en una bolsa de los pantalones. Agregaron que el PPI se encontraba en su día de descanso y que no portaba el arma de equipo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios