Lo más visto

El Salvador  / judicial Lo más leído

Hallan muerta a Florentina tras 11 días desaparecida

Gerardo también fue hallado muerto tras cinco días de desaparecido.

Enlace copiado
Desaparecidos. El fiscal general Raúl Melara que reciben un promedio de siete denuncias por desapariciones a diario en El Salvador.

Desaparecidos. El fiscal general Raúl Melara que reciben un promedio de siete denuncias por desapariciones a diario en El Salvador.

Enlace copiado

María Florentina Pérez, de 70 años, fue encontrada muerta el lunes pasado en la finca La Gloria, calle al antiguo teleférico San Jacinto, en el departamento de San Salvador. Fue reportada como desaparecida desde el 2 de enero, confirmaron amigos de la víctima. Flor, como era conocida entre los residentes de la zona, fue vista por última vez en la colonia Amatepec, del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Sin embargo, los familiares de Flor dijeron que no había podido ser identificada por el estado de descomposición del cadáver encontrado en Ayutuxtepeque. Luego, conocidos de Flor confirmaron que la víctima era la anciana reportada como desaparecida; Flor padecía de Alzheimer, explicaron.

También, otra víctima denunciado como desaparecido a inicios del 2020 fue Gerardo Dimas, de 18 años. Familiares dijeron que Gerardo salió de su casa en la colonia Ciudad Futura el 7 de enero para una entrevista de trabajo; ese mismo día fue reportado como desaparecido.

Gerardo fue encontrado muerto el 12 de enero pasado en el cantón Los Llanitos del municipio de Ayutuxtepeque, siempre en San Salvador; fue velado el lunes pasado por la noche. Gerardo era miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y participaba como facilitador de la Escuela Sabática y la cadena de oración entre las hermanas ancianas de la comunidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines