Lo más visto

Hallan muerta a menor en Cuscatancingo

La Fiscalía dijo que el caso será investigado como feminicidio, pues la menor estaba semidesnuda, tenía varias lesiones y creen fue estrangulada.
Enlace copiado
Menor asesinadaCuscatancingo, San Salvador  Una menor fue encontrada muerta en una zona boscosa de la colonia Bautista. FGR dijo que tenía varias lesiones y creen fue estrangulada.

Menor asesinadaCuscatancingo, San Salvador Una menor fue encontrada muerta en una zona boscosa de la colonia Bautista. FGR dijo que tenía varias lesiones y creen fue estrangulada.

Enlace copiado

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades del hallazgo de un cadáver en una zona boscosa de la colonia Bautista en el municipio de Cuscatancingo, del departamento de San Salvador. Al llegar los agentes al lugar descubrieron que era el asesinato de una menor entre 13 y 17 años.

Los agentes periciales y oculares dijeron que la menor semidesnuda tenía señales de estrangulamiento y ninguna lesión con arma de fuego o cortopunzante que pudiera haber ocasionado la muerte.

La fiscal del caso explicó que la llamada la hicieron vecinos que descubrieron el cadáver de la adolescente, pero que no pertenecía a la zona y carecía de documentos; por lo que no fue identificada.

Un agente dijo que la víctima fue encontrada alrededor de las 10 de la mañana. "Se va a realizar el protocolo de feminicidio", explicó la fiscal del caso, quien agregó que eso incluía otros exámenes para recolectar pruebas.

Fiscalía, además, aclaró que la causa de muerte sería establecida en la autopsia, sin embargo, que la menor tenía "varias lesiones", según el peritaje realizado en la escena. Agregó que tras las primeras inspecciones no tenían una "hipótesis" clara de la causa del feminicidio.

Del 1.º al 11 de diciembre, la PNC reportó 47 homicidios a nivel nacional. Ayer, al cierre de esta nota, habían ocurrido cuatro homicidios: tres en Sonsonate y uno en Cuscatancingo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines