Lo más visto

Hallan muerto a joven en Sociedad

Fue encontrado en cantón El Peñón, en este municipio.
Enlace copiado
Enlace copiado
William Adalberto Cárcamo, de 15 años, salió de su casa, ubicada en caserío Placitas, cantón El Peñón, municipio de Sociedad (Morazán), el 7 de febrero y no volvió.

La familia del menor se extrañó que no regresara entrada la tarde, pues según ellos no acostumbraba andar en la noche en otros lugares, era diligente y trabajador, por lo que decidieron poner la denuncia ante la PNC.

El miércoles recién pasado los familiares fueron avisados del hallazgo de un cadáver en una zona inhóspita del cantón El Peñón, en la localidad, y aunque estaba en estado de descomposición, creen que se podría tratar del adolescente, debido a los retazos de ropa que fueron hallados en el lugar.

Los restos que se supone son del muchacho fueron llevados hacia el Instituto de Medicina Legal, para determinar la causa de la muerte y además corroborar su identidad, por ello parientes de Cárcamo llegaron a realizarse la prueba de ADN.

Por lo avanzado de la descomposición, las autoridades creen que tenía siete días de haber fallecido.

De acuerdo con el jefe regional de la PNC, Evaristo Padilla, el joven desaparecido no tenía antecedentes penales y aún no se ha determinado la causa de la muerte. Hasta ayer la hipótesis que tomaba fuerza como móvil en este caso eran las rencillas personales.

Tags:

  • desaparecido
  • muerto
  • Sociedad
  • Morazán

Lee también

Comentarios