Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan muerto a joven que fue privado de libertad anoche

Su cuerpo fue encontrado en la carretera hacia Santa Ana. Además, el cadáver de una mujer fue encontrado dividido en dos bolsas en Nejapa.

Enlace copiado

Hallan muerto a joven que fue privado de libertad anoche - 00:00:48

Enlace copiado

El cuerpo de un joven que había sido privado de libertad fue localizado este lunes en el kilómetro 51 de la carretera Panamericana con dirección hacia el departamento de Santa Ana, en la jurisdicción del cantón Shurumuyo del municipio de Coatepeque.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

La víctima es Wilber Contreras, de 28 años. Fue privado de libertad cuando visitaba a unos familiares, dijeron de manera preliminar fuentes cercanas a la víctima, sin detallar el lugar donde habría ocurrido esto.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes
Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el joven fue encontrado con las manos amarradas y con lesiones de arma de fuego.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

En otro hecho, el cadáver de una mujer fue encontrado hoy en la carretera que de Nejapa conduce hacia San Salvador, en el desvío de El Salitre. El cuerpo estaba dividido en dos bolsas y en estado de putrefacción. Se desconoce su identidad.

Foto de LA PRENSA/Éricka Chávez

En el caserío La Joya del cantón Talpetate del municipio de Nueva Esparta (La Unión) fue asesinado un nigaragüense identificado como Concepción Pérez Pineda, de 42 años. Fue atacado con arma de fuego en la noche del domingo.

Además, la Fiscalía reportó el asesinato de un hombre en el barrio El Centro del municipio de Santa Cruz Michapa en el departamento de Cuscatlán. La víctima tenía una herida de arma blanca en el cuello, detalló la institución.

Otra muerte violenta se registró en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz. La víctima es un hombre, quien fue atacado con arma de fuego.

En otros hechos, las autoridades recuperaron hoy el cuerpo de un hombre que murió ahogado tras caer en un pozo en el barrio El Calvario del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.  

Fue identificado como Carlos Alberto Ferrufino, de 35 años de edad. Había desaparecido desde el sábado. Las autoridades dijeron que se trató de un accidente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines