Hallan muerto a policía que había desaparecido

La PNC recibió información de un pandillero, quien al parecer participó en el hecho, para encontrar el cadáver.
Enlace copiado
Enlace copiado

El cadáver de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue encontrado semienterrado ayer en una finca del cantón Tecuma, del municipio de Izalco, Sonsonate. El policía estaba reportado como desaparecido desde el pasado 2 de octubre.

La víctima fue identificada como Fernando Augusto Ruiz Cuéllar, de 38 años, quien se encontraba destacado en la subdelegación centro del departamento de La Libertad, específicamente en el cantón Lourdes, de Colón, y vivía en el cantón Las Higueras.

La localización del cadáver fue posible a través de agentes de Inteligencia de la División Central de Investigación (DCI), quienes detuvieron a un pandillero a quien solo identificaron como Balmore, quien al parecer tuvo que ver con la entrega del policía a los demás miembros de la estructura criminal.

El pandillero detalló que el cadáver del policía se encontraba enterrado en una finca, a la orilla del río Suzula, del cantón Tecuma.

La policía llegó a la zona y, efectivamente, encontró la tumba donde se encontraba el agente.

Los investigadores y otro personal de la PNC participaron en la excavación de la fosa donde se encontraba el cadáver del agente.

La zona donde está la finca es desolada debido a que la mayoría de personas que habitan en ese lugar se han ido por el accionar de las pandillas.

La excavación de la tumba se extendió hasta la tarde. La escena del crimen fue procesada por personal de la DCI.

Matan a vendedor

En otro hecho ocurrido ayer en la mañana en el cantón Sábana San Juan Abajo, del municipio de Nahuizalco, fue asesinado el vendedor de pan Manuel de Jesús Pérez Pátriz, de 32 años.

El crimen ocurrió cuando Pérez repartía pan francés a bordo de un microbús.

Varios desconocidos llegaron cuando iba a entregar el pan en una de las casas de la zona y le hicieron varios disparos.

La PNC sospecha que los responsables del homicidio fueron pandilleros y no se descarta que el comerciante estuviera siendo víctima de extorsión.

Lee también

Comentarios

Newsletter