Lo más visto

Hallan muerto a un hombre en Ciudad Delgado

La Policía reportó el homicidio de otro hombre entre el límite de San Salvador y Mejicanos.

Enlace copiado
Ciudad Delgado

Ciudad Delgado

Enlace copiado

Autoridades encontraron muerto a un hombre ayer por la mañana en Ciudad Delgado. De acuerdo con los investigadores, el cadáver presentaba señales de haber sido golpeado con un objeto contundente.

El hallazgo ocurrió en la calle Gloria de Ciudad Delgado, según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima también sufría de cirrosis, por lo que las autoridades señalaron que el motivo de la muerte será determinada en la autopsia que realicen los forenses del Instituto de Medicina Legal.

Con la información preliminar, los investigadores no tienen claro quienes serían los responsables de haber vapuleado a la víctima.

La Policía también reportó otro homicidio en las últimas horas. Se trata de un hombre que fue asesinado a tiros en la avenida José Matías Delgado, entre los municipios de Mejicanos y la capital San Salvador.

Según confirmó la fiscal del caso, que habló bajo anonimato, el asesinato ocurrió el domingo por la noche.

Los agentes de la Policía Técnica y Científica reportaron que el cadáver presentaba evidencia de haber recibido por lo menos unos 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La víctima no pudo ser reconocida debido a que no portaba documentos de identificación.

Según el reporte de las autoridades, durante el fin de semana pasado se cometieron cinco homicidios en distintos puntos del país.

Seguridad Pública ha dicho que hay una tendencia clara hacia la disminución de homicidios en El Salvador. El mes de mayo cerró con un promedio diario de 2.1 asesinatos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines