Hallan muertos a policía y su esposa en Ilopango

La PNC lo encontró después de investigar por qué el agente Rojas Ávila no se presentó ayer a su turno como agente élite.

Enlace copiado
Ilopango. Investigadores recolectan evidencia de la escena donde ayer fueron encontrados los cuerpos de un policía y a su esposa, en estado de descomposición, en su casa de habitación  en la colonia Cumbres de San Bartolo.

Ilopango. Investigadores recolectan evidencia de la escena donde ayer fueron encontrados los cuerpos de un policía y a su esposa, en estado de descomposición, en su casa de habitación en la colonia Cumbres de San Bartolo.

Enlace copiado

Nelson Noel Rojas Ávila, un agente policial, y su esposa, fueron encontrados muertos ayer en su casa de habitación, en Cumbres de San Bartolo ,en el municipio de Ilopango, según confirmó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Según agentes policiales, su compañero se debía de presentar el sábado a trabajar en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), sin embargo no lo hizo, por lo que procedieron a buscarlo. Lo encontraron ayer al mediodía.

"Refieren que desde el pasaje se podía percibir un fuerte olor, lo cual los alertó y procedieron a forzar la puerta de la casa. Encontraron en el interior al compañero fallecido", aseguró un agente .

Según el reporte, los cuerpos presentaban un estado de descomposición; por lo que no les fue posible determinar las causas de la muerte. Pero la Policía Nacional Civil dijo que estaban en curso la investigación y no podían dar mayor detalles.

El 26 de julio pasado, sucedió un caso similar: José María Gómez Henríquez, de 41 años de edad, y miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, fue hallado muerto en su casa en San Salvador. Los investigadores sospechan que fue asesinado.

El hecho ocurrió específicamente en el pasaje Los Naranjos, de la comunidad Los Ángeles, de la capital.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía, el agente se encontraba de turno matutino, posteriormente llegó a su casa de habitación en la dirección antes mencionada.

Y cuando se encontraba dentro de su vivienda, durante la noche, recibió una llamada tras la cual salió de su hogar, y en ese momento, hombres armados le dispararon en el pasaje de la comunidad.

Los familiares de Gómez dieron aviso a las autoridades, pero el agente falleció en el instante. Medicina Legal, detalló que tenía varios impacto de bala.

Las autoridades reportan 585 homicidios ocurridos durante el primer semestre de este año.

 
Encuentran cuerpo sin vida de un policía y su esposa en Cimas de San Bartolo 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines