Lo más visto

Hallan muertos a dos hombres que fueron privados de libertad y a empleado de FOVIAL en Usulután

Al menos 14 asesinatos han sido reportados entre la noche del lunes y este martes en El Salvador. Solamente en Usulután ocurrieron cuatro muertes violentas, entre estas la de los hombres que habían sido privados de libertad, así como la de un empleado del FOVIAL. Otras cuatro fueron en San Salvador. El resto de crímenes fueron cometidos en diferentes municipios del país.

Enlace copiado
Hallan muertos a dos hombres que fueron privados de libertad y a empleado de FOVIAL en Usulután

Hallan muertos a dos hombres que fueron privados de libertad y a empleado de FOVIAL en Usulután

Enlace copiado

Dos hombres, privados de libertad al mediodía del lunes, fueron encontrados muertos anoche en Usulután. También fue encontrado el cadáver de un empleado del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) que se encontraba desaparecido desde el domingo.

Según las primeras informaciones, los cuerpos de los dos hombres privados de libertad fueron hallados en la comunidad La Posa de Usulután.

Uno de ellos fue identificado como Marcos Antonio Ramírez, de 39 años. Su cadáver fue encontrado dentro de una casa. Sospechan que fue asesinado a golpes. A unos 100 metros, encontraron el cuerpo del otro hombre de aproximadamente 35 años y quien no ha sido identificado.

Además, el cadáver de Elías Sebastián González, de 60 años, quien era empleado del FOVIAL, fue encontrado ayer en estado de descomposición en el caserío Los Alvarado del cantón La Puerta del municipio de Mercedes Umaña, también en Usulután.

Durante su hallazgo, las autoridades dijeron que tenía unas 36 horas de haber sido asesinado. Nadie sabía de él desde el pasado 11 de marzo, cuando ya no llegó a su casa.

Otro doble homicidio fue cometido en la colonia La Pista del municipio de Santa María, siempre en Usulután. Las víctimas son una pareja. Los mataron dentro de su casa. La mujer, que era originaria de Pasaquina (La Unión), fue identificada como Marisol Rivera, de 38 años. Ella trabajaba como vendedora en el mercado de San Miguel. El hombre no fue identificado.

Estos crímenes son parte de las catorce muertes violentas que han sido reportadas entre la noche del lunes y hoy en diferentes localidades de El Salvador.

Cuatro de las muertes ocurrieron en el departamento de San Salvador, una en un enfrentamiento entre pandilleros y policías en Ayutuxtepeque.

Según la versión oficial, el tiroteo ocurrió en la calle principal de la avenida y colonia Nubleau, en la calle hacia el cantón Los Llanitos.

Miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC se enfrentaron con pandilleros que se encontraban reunidos y que los atacaron primero. Uno de los delincuentes resultó herido y murió en un terreno donde huyó. Las autoridades le encontraron una escopeta.

El pandillero no portaba documentos de identidad, pero familiares que llegaron a la escena lo identificaron como Jorge David Pacheco Henríquez, de 22 años.

Además, el cadáver de una persona fue encontrado en el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado.

Y una persona que ayer fue lesionada en la calle El Laurel del municipio de Cuscatancingo murió en el Hospital Nacional Zacamil, informó la Fiscalía.

También, un cuerpo en estado de putrefacción, de entre dos a cuatro días de haber sido asesinado, fue encontrado en una zona boscosa al costado norte del cantón El Carmen de la colonia Escalón, en San Salvador. Socorristas de Cruz verde Salvadoreña se encargaron de la recuperar el cadáver de la zona de difícil acceso. El hombre asesinado, que no fue identificado, tenía entre 30 y 40 años de edad.

Además, en San Miguel se cometió el homicidio de una mujer en el caserío Las Cocinas del cantón La Puerta.

En el departamento de La Paz se procesó esta madrugada el asesinato de un hombre en el cantón Las Joyas de Girón, del municipio de Olocuilta.

En Cabañas una mujer fue asesinada en el cantón Potrero Batres del municipio de San Isidro.

En Sonsonate, un hombre fue víctima de homicidio con arma de fuego, en el final de la quinta calle oriente del barrio Otra Banda del municipio de Izalco.

Mientras que en Chalatenango mataron con arma de fuego a otro hombre en el caserío Los Pozos del cantón Santa Rosa del municipio de San Ignacio.

Tags:

Lee también

Comentarios