Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan mujer estrangulada en carretera de San Marcos

La víctima no pudo ser identificada porque carecía de documentos de identidad, dijo PNC.
Enlace copiado
FeminicidioSan Marcos, San Salvador Las autoridades investigan hallazgo de mujer con señales de estrangulamiento en el kilómetro 12   de la calle antigua a Planes de Renderos.

FeminicidioSan Marcos, San Salvador Las autoridades investigan hallazgo de mujer con señales de estrangulamiento en el kilómetro 12 de la calle antigua a Planes de Renderos.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cadáver de una mujer no identificada en la noche del jueves pasado. Las autoridades confirmaron que el cuerpo fue encontrado en el kilómetro 12 1/2 de la carretera antigua que conduce a Los Planes de Renderos, ubicado en el municipio de San Marcos, del departamento de San Salvador.

Investigadores oculares y periciales de la Policía dijeron que la mujer no pudo ser identificada, pues no portaba documentos; sin embargo, establecieron que la víctima tenía señales de estrangulamiento, que podrían haberle ocasionado la muerte.

La Fiscalía General de la República (FGR) explicó que la causa de muerte en firme será conocida con la autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal (IML). La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, por lo que las autoridades tendrán que verificar si estaba denunciada como desaparecida para contactar a los familiares.

Las autoridades agregaron desconocer si la mujer fue abandonada en el lugar luego de su asesinato o fue asesinada en el lugar, ya que la zona es propicia para el abandono de cadáveres por la poca afluencia de personas.

"No se pudo preguntar a los vecinos si escucharon algo, pues la zona es poco frecuentada, pero ya iniciamos las investigaciones con respecto a este feminicidio. Creemos que la víctima pudo haberse defendido de su atacante", detalló uno de los agentes cercanos al caso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines