Lo más visto

Hallan osamentas en cancha de San Diego

Vecinos dijeron que un ebrio desapareció hace 10 días, pero la PNC investiga si se trata de la misma persona.
Enlace copiado
Restos esparcidos.  El cadáver en descomposición habría sido devorado por perros que regaron los restos por la cancha, y así fueron vistos por peatones de la zona.

Restos esparcidos. El cadáver en descomposición habría sido devorado por perros que regaron los restos por la cancha, y así fueron vistos por peatones de la zona.

Enlace copiado

Osamentas humanas, que corresponderían a las de un hombre, fueron encontradas ayer a las 8 de la mañana en la cancha del caserío El Ingenio, en el cantón San Diego, del municipio de San Vicente. El hallazgo se realizó luego de que perros habrían devorado el cadáver en descomposición y llevado los restos al centro deportivo.

"La escena es extensa, hay osamentas en distintos lugares de la cancha. Los perros las trajeron, fue (así) como la gente que pasó por este lugar dio aviso", manifestó una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Agregó que vecinos manifestaron que un ebrio consuetudinario, identificado únicamente como Juan, había desaparecido desde hace 10 días, por lo que se presume que se trata de la misma persona cuyos restos fueron hallados en la cancha; sin embargo, esta información era preliminar.

"Según la ropa que se ha encontrado, el cadáver corresponde a un hombre, pero no se sabe con certeza si falleció o lo mataron. Como solo han sido hallados los huesos, Antropología de Medicina Legal determinará", agregó el oficial de la PNC.

En un predio baldío frente a la cancha también encontraron otras partes de las osamentas. Ahí había una colchoneta donde se cree que dormía la supuesta víctima, pero las autoridades reiteraron que el caso está bajo investigación.

"El señor, del que dicen podrían ser los huesos que han hallado, se decía que se fue del caserío antes del 31 de diciembre y ya no se vio por acá. Él acostumbraba a ir a la cantina que está aquí cerca (de la escena)", dijo un hombre que pasaba por el lugar.

La Policía indicó que se esperará a que algún familiar o conocido del hombre desaparecido se acerque a Medicina Legal de San Vicente para que brinde más información y así esclarecer la identidad de la víctima hallada en la cancha.

Un joven

Otras osamentas humanas fueron encontradas el jueves anterior por la tarde en unos terrenos boscosos de un cantón de San Esteban Catarina, siempre en San Vicente.

De acuerdo con la información brindada, los restos pertenecerían a un joven del municipio que desapareció hace varios meses, pero no se precisaron más detalles del hallazgo.

Las osamentas fueron llevadas a Medicina Legal de San Vicente, adonde pueden llegar familiares o conocidos del hombre que desapareció hace 10 días para identificarlo.

Tags:

  • San Vicente
  • hallan osamentas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines