Hallan otro cadáver en fosa clandestina de Apopa

Es el tercer cadáver que desentierra la PNC en un terreno del cantón Joya Grande.
Enlace copiado
Tiroteo.  Una mujer fue lesionada de bala en San Jacinto, tras sufrir un asalto dentro de un microbús del transporte colectivo. La policía dijo que fue trasladada a un hospital.

Tiroteo. Una mujer fue lesionada de bala en San Jacinto, tras sufrir un asalto dentro de un microbús del transporte colectivo. La policía dijo que fue trasladada a un hospital.

Otra víctima.  Israel Ticas, perito de la FGR, encontró un tercer cadáver enterrado en una fosa clandestina del cantón Joya Grande de Apopa, al norte de San Salvador.

Otra víctima. Israel Ticas, perito de la FGR, encontró un tercer cadáver enterrado en una fosa clandestina del cantón Joya Grande de Apopa, al norte de San Salvador.

Hallan otro cadáver en fosa clandestina de Apopa

Hallan otro cadáver en fosa clandestina de Apopa

Enlace copiado
Un tercer cadáver fue descubierto ayer por Israel Ticas, perito forense, enterrado en una fosa clandestina ubicada en un cañal del cantón Joya Grande de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

El pasado jueves fueron ubicados dos cadáveres en ese sitio, según confirmaron investigadores Antipandillas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los investigadores policiales señalaron que un testigo criteriado (con beneficios a cambio de su declaración) colaboró con la ubicación del cementerio clandestino. El testigo le contó a la policía que se trata de personas que fueron asesinadas hace casi un año por un grupo de pandilleros que operan en la urbanización Valle del Sol.

La PNC reveló que el tercer cadáver descubierto pertenece a un hombre. Anteriormente Ticas había encontrado las osamentas de otro hombre y una mujer.

El perito forense no encontró documentos personales en el lugar, por lo que las tres víctimas todavía no han podido ser identificadas. Miembros de Medicina Legal retiraron los restos humanos para practicar pruebas de ADN.

Ayer, por otra parte, la policía reportó que en la calle Modelo y avenida Francisco Menéndez del barrio San Jacinto, en San Salvador, una mujer resultó lesionada de bala tras un asalto a un microbús del transporte. Según información preliminar, uno de los pasajeros abrió fuego contra dos ladrones y causó heridas en la pasajera.

Tags:

  • Apopa
  • fosa clandestina
  • cementerio clandestino
  • Valle del Sol
  • Unidad Antipandillas
  • violencia
  • pandillas
  • tregua
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter