Lo más visto

Hallan paquetes de alimentos dentro de la sede del partido ARENA en Ilopango

El jefe de la delegación de la PNC en Soyapango, Moisés Peraza confirmó que había personas sacando los productos de los paquetes alimenticios que brinda el Gobierno.

Enlace copiado
Encuentran paquetes de alimentos dentro de la sede del partido ARENA en Ilopango. Foto cortesía / PNC

Encuentran paquetes de alimentos dentro de la sede del partido ARENA en Ilopango. Foto cortesía / PNC

Enlace copiado

Por medio de una denuncia ciudadana, la Policía Nacional Civil (PNC) dio con el paradero de paquetes alimentarios, que proporciona el Gobierno, dentro de la sede del partido ARENA en el municipio de Ilopango. 

De acuerdo con la información que maneja la PNC, tres mujeres se encontraban en el interior del establecimiento, “trasegando el producto”, sacando los alimentos de las bolsas de Bienestar Social para luego meterlos en bolsas con propaganda política del actual alcalde de Ilopango, Adán Perdomo.

Dentro de la sede de ARENA en Ilopango se encontraban paquetes que estaban siendo vaceados para llenar bolsas con el nombre del alcalde del municipio. Foto cortesía / Secretaría de Prensa de la Presidencia

Por su parte, el jefe de la delegación de la PNC en Soyapango, Moisés Peraza confirmó el hecho, dijo que en efecto, había personas dentro de la sede de ARENA sacando los productos de los paquetes. Informó que han avisado al Juzgado de Paz de Ilopango sobre el hallazgo. 

El alcalde de Ilopango, Adán Perdomo justificó el hecho diciendo que debido a la falta de espacio para resguardar los paquetes alimenticios proporcionados por el Gobierno, como alcaldía recurieron a guardarlos en la sede del partido ARENA. "Considero que fue un error no notificarlo, por eso pido disculpas", expresó Perdomo en un comunicado. 

Además, el alcalde aseguró tener las pruebas en documentos donde se comprueba que su administración ha entregado los paquetes a los habitantes del municipio, "recalcamos que estamos agradecidos con dicho apoyo", se lee en el pronunciamiento de Perdomo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines