Lo más visto

Hallan sexto cadáver en cementerio clandestino de Apopa

La víctima es un hombre, cuya identidad se desconoce, así como las del resto de cuerpos que han sido localizados en el lugar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los restos de un hombre fueron encontrados hoy en el cementerio clandestino ubicado en un terreno del cantón Joya Grande, municipio de Apopa, San Salvador, donde ya han sido hallados, desde diciembre de 2012,  los cuerpos de cinco personas más.

Las identidades de las víctimas aún se desconocen, Medicina Legal ha tomado muestras de familias que se han hecho presentes en busca de sus familiares desaparecidos; sin embargo aún no se han conocido los resultados de las pruebas de ADN.

De acuerdo con los encargados de las excavaciones, en la zona podrían estar enterrados más cadáveres, pero desconocen la cantidad.

Los investigadores presumen que las víctimas son pandilleros y que el móvil de los crímenes  fueron pugnas internas entre miembros de estos grupos ilícitos que operan en la zona de Valle del Sol.

Un testigo criteriado  que brinda información a las autoridades a cambio de beneficios judiciales fue quien colaboró para ubicar el cementerio clandestino.

Tags:

  • Cementerio Clandestino de Apopa
  • Medicina Legal
  • Homicidio
  • Violencia en El Salvador
  • Pandillas

Lee también

Comentarios