Hallaron maquinaria municipal arruinada

La administración actual dice que de 40 máquinas que recibieron, solo  unas pocas funcionaban.

Enlace copiado
Costo. La alcaldía migueleña asegura que ha destinado $80,000 para la reparación de una parte de la maquinaria.

Costo. La alcaldía migueleña asegura que ha destinado $80,000 para la reparación de una parte de la maquinaria.

Enlace copiado

La actual administración de la alcaldía de San Miguel denunció que el  80%  de la maquinaria municipal les fue entregada en mal estado por la gestión anterior.

Agregaron que debido a esto algunos servicios que se les prestan a los habitantes  han estado paralizados, por ejemplo los prestamos de  desgranadoras y tractores  a los agricultores del municipio.

Juan Campos, encargado de talleres de la comuna migueleña, dijo que la municipalidad ha invertido cerca de  $80,000 para reparar parte de la maquinaria.

"Solo teníamos unas 5 o 6 buenas de las 40 máquinas  que son. Ha  sido un trabajo de casi un mes y medio para reparar una parte", expresó Campos.

Detalló, que la comuna tiene 20 máquinas de la línea amarilla de la cuales funcionan 12; 13 camiones de volteo, pero un sigue en el taller; además de cinco cisternas en funcionamiento y una dañada.

Anteriormente, el alcalde de  San Miguel, Wilfredo Salgado, afirmó que entre los vehículos municipales arruinados también se encuentran dos clínicas móviles, las cuales aseguró que  fueron utilizadas en muy pocas ocasiones por la administración anterior.

"Esas clínicas móviles no sirven, ahí hay una gran malversación de fondos en ese proyecto, una gran estafa a la alcaldía y el personal es el mismo que estaba en la clínica municipal, yo creo que empujadas las llevaban a los lugares porque no funcionan", expresó Salgado.

Tags:

  • SanMiguel
  • maquinaria
  • dañada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines