Lo más visto

Más de El Salvador

Handal: TuFinanciera da créditos a personas afines al proyecto de izquierda

La empresa brinda créditos que van desde los $100 hasta los $50,000. Dispone de un capital inicial de $5 millones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jorge Schafik Hándal, miembro del FMLN y  presidente de TuFinanciera, la empresa del proyecto ALBA dedicada a brindar micro créditos, dijo hoy en el programa radial de Pencho y Aída que la institución brinda financiamiento aquellas personas que se identifican con el plan del partido izquierda, de generar condiciones para el desarrollo social.

“Quiero que sea una persona comprometida con un proyecto de cambiar este país, crear oportunidades. No vamos a venir con una gente que no esté pensando así, y que esté pensando en el modelo tradicional empresarial que la patrón hay que favorecer por sobre todo”, dijo el excandidato a alcalde por San salvador del FMLN.

Hándal también explicó que aunque no todos los empleados de las empresas ALBA son miembros activos del FMLN, sí es un requisito que se sean simpatizantes de la ideología de izquierda. “El proyecto de la izquierda en este país siempre a sido generar condiciones para un mejor país”, añadió.

TuFinanciera funciona desde el pasado 23 de enero, y se constituyó con fondos provenientes de la empresa de economía mixta Alba Petróleos. Para este año tiene disponibles $5 millones para brindar créditos que van desde $100 hasta $50,000.

 

Tags:

  • TuFinanciera
  • Jorge Shafick Handal
  • ALBA
  • FMLN

Lee también

Comentarios