Harán colecta para reparar la catedral

Monseñor Fabio Colindres pidió ayuda para reparar el techo del templo migueleño.

Enlace copiado
Lugares. Monseñor Colindres dijo que las alcancías estarán disponibles en las iglesias de la Diócesis de San Miguel.

Lugares. Monseñor Colindres dijo que las alcancías estarán disponibles en las iglesias de la Diócesis de San Miguel.

Enlace copiado

Con el fin de recolectar fondos para la remodelación del techado de la Catedral Basílica de San Miguel, la Diócesis de San Miguel dio apertura a la "Colecta Diocesana 2020", una actividad que se realiza año con año y que pone de manifiesto el amor a la iglesia y su misión, de clérigos y fieles laicos.

"Esta es una gran oportunidad para que cada uno aporte, según el dictamen de su conciencia y sus capacidades", expresó monseñor Fabio Colindres, Obispo de la Diócesis de San Miguel.

Las autoridades eclesiásticas aseguraron, no dudar de las parroquias, ministerios, asociaciones y pastorales de la iglesia católica para reunir la mayor cantidad de donaciones.

"Animamos a todo el pueblo, a los que se encuentran dentro del territorio salvadoreño, como los que viven fuera de nuestras fronteras, y a todo aquel que se identifica con nuestra Diócesis, a que se muestren generosos en el desarrollo de nuestra colecta", dijo Monseñor Colindres.

Las alcancías estarán en cada una de las Iglesias que pertenecen a la Diócesis de San Miguel, y en los próximos días serán habilitadas las cuentas bancarias para que los salvadoreños en el exterior puedan realizar su donativo.

Serán aproximadamente dos meses de colecta, iniciando el sábado 7 de noviembre y finalizando el 31 de diciembre.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines