Lo más visto

Harán infraestructura deportiva para prevenir violencia

Los proyectos serán ejecutados en zonas calificadas anteriormente como de alto índice delincuencial.
Enlace copiado
Contribución. En los siete proyectos se invertirán $159,999.97, provenientes de los fondos de la contribución especial para la seguridad.

Contribución. En los siete proyectos se invertirán $159,999.97, provenientes de los fondos de la contribución especial para la seguridad.

Enlace copiado

La Alcaldía de San Vicente, en convenio con la Secretaría de Gobernabilidad de la Presidencia, inició la ejecución de siete proyectos de construcción y mejoramiento de infraestructura deportiva y parques comunales.

Los primeras obras están siendo ejecutadas en la colonia Primavera y parcelación Jiboa. En esta última se realizan tres proyectos: uno de construcción de graderíos e instalación de puertas de acceso y conexión de energía; otro de colocación de malla ciclón, puertas, bancas de concreto e iluminación en la cancha comunal; así como juegos recreativos en el parque de la parcelación.

Los proyectos forman parte del programa de priorización para la recuperación de los territorios en el marco del Plan El Salvador Seguro (PES), del cual forma parte San Vicente. En la colonia Flores se construye actualmente la cancha de fútbol rápido y de baloncesto, mientras que en los próximos días comenzarán los trabajos en la colonia Primavera, donde se colocará malla ciclón, bancas de concreto y alumbrado en la cancha de fútbol, y en las colonias Jacinto Najarro I y II se realizará la protección de la cancha.

Lee también

Comentarios