“Haremos un combate frontal al crimen”: Sánchez Cerén

En la pasada sesión plenaria, los diputados de todas las fracciones dieron sus votos para la emisión de los $152 millones solicitados por el Ejecutivo para reforzar las medidas extraordinarias de seguridad pública.
Enlace copiado
“Haremos un combate frontal al crimen”: Sánchez Cerén

“Haremos un combate frontal al crimen”: Sánchez Cerén

Enlace copiado
El presidente Salvador Sánchez Cerén agradeció a los diputados de la Asamblea Legislativa por la aprobación de forma unánime de los $152 millones en bonos destinados a la seguridad.

Durante el programa Gobernando con la gente, realizado este sábado en Ciudad Arce, el mandatario dijo que los fondos contribuirán a reforzar a la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada y a la Fiscalía General de la República (FGR), en el combate a la delincuencia.

“Hemos tomado un mayor control en los penales, hemos incorporado a más miembros del ejército, tenemos que darle más recursos a la Fiscalía para que investigue. Todo esto es con la finalidad de llevar paz y tranquilidad al país”, señaló Sánchez Cerén.

Así mismo dijo que su Gobierno hará un combate frontal al crimen, pero también pidió la colaboración de los salvadoreños a mantener unidos los lazos familiares. Aseguró que el país está mostrando señales que va por buen camino.

En la pasada sesión plenaria, los diputados de todas las fracciones dieron sus votos para la emisión de los $152 millones solicitados por el Ejecutivo para reforzar las medidas extraordinarias de seguridad pública y el pago de pensiones de los cotizantes del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada. 

Tags:

  • sánchez cerén
  • 152 millones
  • seguridad
  • crimen

Lee también

Comentarios

Newsletter