Lo más visto

Hárold y Posadas siguen en plantel del Dragón

La dirigencia de Dragón llegó a un acuerdo con los dos jugadores que estaban en la mira. El único que dio un paso al costado es Elman Rivas, quien no seguirá con los escupefuego.
Enlace copiado
Permanencia. El único que salió de las filas del Dragón fue Elman Rivas. El 
colombiano Contreras, así como Posadas, estuvieron en Chapeltique el pasado 
fin de semana, pero no jugaron.

Permanencia. El único que salió de las filas del Dragón fue Elman Rivas. El colombiano Contreras, así como Posadas, estuvieron en Chapeltique el pasado fin de semana, pero no jugaron.

Enlace copiado
Al menos por el momento los jugadores Hárold Contreras y Marcelo Posadas continuarán en el equipo, luego de estar en la mira de la dirigencia y del cuerpo técnico de los escupefuego por “bajo rendimiento”.

Pero luego de reunirse el lunes por la noche con el presidente Juan Rivera y con el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el colombiano Henry Vanegas, se acordó la continuidad de ambos elementos.

El único que salió de las filas del Dragón fue Elman Rivas, quien se quejó por no tener muchos minutos en los partidos. El colombiano Contreras, así como Posadas, estuvo en Chapeltique el pasado fin de semana, pero no jugó. En ese partido, Dragón venció 2-0 al Chalatenango y de esa forma consiguió su segundo triunfo en el torneo Apertura 2017.

“Vamos a llevar el tema con cuidado, la idea es salir del bache en el que habíamos caído, ya que de lo contrario las finanzas del equipo se complican y no habrá dinero para pagar a los jugadores”, dijo Rivera.

Los extranjeros Carlos Urrego, el brasileño Josielson Moraes y el también colombiano Jefferson Viveros fueron titulares en el compromiso del fin de semana. Ahora, Contreras, deberá ganarse un puesto.

Siempre en San Miguel, la dirigencia de Águila oficializó los detalles y precios a cobrar este miércoles en su compromiso de la fecha 9 del torneo Apertura 2017 contra los coyotes del Audaz.

El partido se jugará en el estadio Juan Francisco Barraza a las 3:30 de la tarde y los precios a cobrar van desde los $3 hasta los $18. El precio más bajo es para los aficionados que quieran presenciar el partido desde sol general. En sol norte se estarán cobrando $5, en tribuna norte $10, en platea $15 y en platea de lujo, en la que habrá bebidas gratis, $18.

Ambos equipos vienen de caer en la fecha anterior. Audaz perdió contra Municipal Limeño con marcador de 2-0 y de paso perdió el invicto en casa, en el estadio Jiboa, mientras que los migueleños cedieron en su duelo contra Isidro Metapán, de visita en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Un gol de Jónathan Barrios fue suficiente para vencer a los de Osvaldo Escudero, que siguen complicados en las últimas casillas de la tabla de posiciones del Apertura 2017.

Lee también

Comentarios